1
1
Ver todo el indice de leyes
a Ley 1190 de 2008 Colombia - Lexbase a
 

La Ley 1190 de 2008 se encuentra en el diario oficial número 46976 de Colombia. Su epígrafe enuncia POR MEDIO DE LA CUAL EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA DECLARA EL 2008 COMO EL AÑO DE LA PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS DESPLAZADAS POR LA VIOLENCIA Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES.

Le invitamos a conocer más sobre la Ley 1190 de 2008 y nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

Para suscribirse haga [ clic aqui ]

Si ya es usuario de Lexbase y desea iniciar [ sesión haga clic aquí ]

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su analisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 1190 de 2008 Colombia - Lexbase - Lexbase S.A.

 
a   a
a a

 

Powered by: Diseño web y posicionamiento en Google - BIWEBZONE Correo Masivo Call Center